Virales

VIDEO| Shin Fujiyama sorprende bailando punta con la exprimera dama, Aguas Ocaña en España

fujiyama
dorada ice

Shin Fujiyama y Aguas Ocaña, los dos extranjeros que han amado Honduras, sorprenden a los usuarios cuando se difundió un video de ambos bailando punta.

Fujiyama y Ocaña coincidieron en Barcelona, España durante un evento deportivo para recolectar dinero para ayudar al influencer con la construcción de la escuela #64 en el país.

Lea También: VIDEO| Milagro Flores se queda sin carro y Allan Paul le da “jalón”; usuarios reaccionan a su vehículo

Movieron sus caderas al ritmo de la punta «Sei Sei Bei» de Kazzabe mientras eran grabados por un grupo de persona.

 Mira el momento aquí:


Shin tiene la meta de construir 1,000 escuelas con la que ayudará a miles de niños hondureños.

Por su parte, la exprimera dama destacó durante el mandato de su exesposo, Ricardo Maduro, por sus múltiples proyectos para ayudar a niños en estado vulnerable.

Lea También: VIDEO | “Se te olvidó Honduras” | Wendy Tejeda en el ojo del huracán

El evento recibió a hondureños y españoles que quisieron aportar para la noble causa y se disputaron varios partidos de fútbol.

«Se llenó el estadio completo, un éxito total en el evento final en España para los niños de Chamelecón. Solo puedo decir GRACIAS a todos de Barcelona», escribió el japonés en sus redes sociales.


Te puede interesar


VIDEO | Zu Clemente te invita a sintonizar el Miss Universo Honduras 2023 en exclusiva por Canal 11

fujiyama

La presentadora, influencer y actual Miss Tegucigalpa te invita a sintonizar el Miss Honduras el próximo 4 de agosto a través de Canal 11.

Recuerda tu cita con Canal 11 el próximo viernes 4 de agosto a partir de las 6:00 p.m. para que veas el desarrollo del concurso de belleza más importante en el país.

Actualmente Zu Clemente, está representando a la capital ante el concurso que muestra la belleza de mujeres que tiene Honduras en sus diferentes departamentos.

Lee la nota completa aquí.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario