Espectáculos Televisión

Ranking GPTW 2020: DIUNSA es la Mejor Empresa para Trabajar en Honduras

DIUNSA
dorada ice

El nuevo ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar en Centroamérica desarrollado por Great Place to Work (GPTW) destacó a la empresa líder de distribución de productos nacionales e internacionales en Honduras; Distribuciones Universales, S.A. (DIUNSA).

DIUNSA ha dejado muy en alto el nombre del país, al ser galardonada como la Mejor Empresa Para Trabajar en Honduras, de esta forma, se posiciona entre las mejores cuatro compañías de Centroamérica.

DIUNSA es una marca 100% Hondureña

[jwplayer rqzTOg1I]

 

El Presidente Ejecutivo de DIUNSA, Mario Faraj, empresa que cuenta con 43 años de historia, expresó su satisfacción y aseguró que este prestigioso reconocimiento los motiva a seguir haciendo de la compañía, un mejor lugar para trabajar.

“Es un estímulo muy importante lograr esta certificación, lo que la experiencia nos ha dicho, que es muy importante para una compañía el desarrollo de su gente, DIUNSA no solamente se enfoca en sus colaboradores, sino también en su familia teniendo muchos planes integrales, a través de becas y reconocimientos”, expresó el empresario.

Esas cualidades son la que pusieron entre lo más alto a la empresa, ya que fue evaluada por su alto nivel de liderazgo, su excelente receptividad y el interés genuino por incrementar el potencial de todos sus colaboradores.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario