Espectáculos

Eminem y su sorpresiva interpretación 18 años después de ganar un Oscars

dorada ice

La 92th entrega de los premios Oscars trajo consigo una sorpresa que tardó 18 años en presentarse y fue la interpretación de Eminem quien en 2003 ganó un Oscar por mejor canción original.

El tema que llevó a Eminem ganar la estatuilla fue el tema “Lose Yourself” de la película “8 Mile”, protagonizada por el cantante.

Lea También: Honduras dice presente en la Alfombra Roja de los Óscar  

Su presentación comenzó cuando Lin Manuel Miranda introdujo un vídeo en el que se observaban las escenas que inmortalizaron varios éxitos musicales.

El vídeo culminó con una parte de la película “8 Mile” donde aparecía el cantautor quien saltó al escenario para interpretar su éxito.

Para muchos fue el mejor momento de la gala, sin embargo, otros se mostraron impactados por la aparición del “rapero”.

Lea También: El Joker mejor actor y Parásitos arrasa en los premios Óscar 2020

Tras su participación, el cantante acudió a su cuenta de Twitter para explicar lo que aconteció durante el evento.

Miren, si tuvieran otra oportunidad…. Gracias por invitarme, Academia. Siento que me haya tomado 18 años llegar aquí”, publicó.

 


Los ganadores


Conozca los ganadores de los premios Óscar 2020

La noche de ayer se realizó la ceremonia de premiación de la 92 edición de los premios Óscar, donde la película sur coreana, Parásitos, fue la sorpresa de la gala.

Parásitos se hizo acreedora de cuatro Óscar, superando a películas como 1917 y El Joker, por lo que para los críticos de cine fue la sorpresa de la noche.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario