Virales

«¿Quieres una coquita mejor?» | Mujer se salva de un asalto gracias a una Coca Cola de 600 ml

coca
dorada ice

Una joven a través de su cuenta de TikTok, compartió para sus seguidores la historia de como se salvó de que la asaltaran por ofrecerle al ladrón una Coca Cola de 600 ml.

Mayra Ruiz, es una joven, que estudia y trabaja, y se volvió viral luego de que, una Coca Cola le salvara de ser robada el 21 de enero del presente año.

La mujer cuenta como sucedió todo; tiene un negocio de comida, el cual solo trabaja ella, pero por los momentos, ya que espera contratar a más personal.

Lea También:VIDEO | En plena boda hombre asegura que lo obligaron a casarse

El video lo tituló “Gracias por existir Coca de 600”, Ruiz relató: “Estaba aquí sentada esperando que llegara gente. Yo siempre tengo mi Ipad, porque también estudio y hago mi tarea”.

Cuenta que, llegó una persona e inmediatamente identificó que era ladrón: “Un día llegó una persona y no es por ser mala, pero lo ves y dices: este güey asalta”.

La chica continuó contando: “Efectivamente fue así, desde que lo vi aventé mis cosas del mostrador, dije, ‘si se va llevar algo que se lleve el dinero’. El güey traía un palo, pero no me iba a poner a pelear con un güey que tiene un palo”.

Lea También:MIRA AQUÍ | Video: Los hinchas del Al-Ittihad despide a Cristiano Ronaldo al grito de ¡Messi, Messi!

Cuando entro el ratero, me dijo: “Ya te la sabes, dame todo y también dame un vaso de agua”, recordó Mayra para sus seguidores.

Entonces sucedió el milagro: “Y en eso se me ocurre decirle: ‘¿no quieres una coquita, mejor, porque tengo un refri, tengo refrescos y tengo Coca’, y me dice: ‘Andale, sí'». Cuando le di el refresco el me agradeció y se fue: “Ya así déjalo, muchas gracias”.

@mayra_rubi Gracias x existir coca de 600😩🫶🏻#asalto #coca #fyp #humor #foryourpage #qro #coca ♬ Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 – Bizarrap & Shakira

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario