Deporte Internacional Virales

“Me da vida” | El drástico cambio de look de Messi que generó fervor en las redes; fotos aquí

messi
cable color cable color

Este jueves (26/01/2023) el astro argentino y vigente campeón del mundo, Lionel Messi, lució en un evento de su club el PSG, un casco y ropa de obrero de construcción, el cual se viralizó en las redes sociales.

Lionel Messi luce un casco y atuendo de un obrero de construcción, ya que todos los futbolistas del Paris Saint Germain fueron a conocer las nuevas instalaciones del equipo.

Messi recorrió el nuevo campus del PSG.

Lea También:La UEFA cambia formato para las eliminatorias mundialistas, Eurocopa y Nations League

El astro argentino, luce la ropa en conjunto con su tridente de ataque, Neymar Jr y Kyliam Mbappé, quienes fueron captados en cámaras con este informe de seguridad de obrero.

En las redes no faltaron comentarios para definir el look de “La Pulga”: “El Messi director de obra me dio años de vida”, “Leo Messi: el arquitecto del fútbol” y “Todavía no me decido si es Messi el constructor, Messi el arquitecto o Messi el ingeniero, pero en todas sus facetas es el verdadero ‘que hombre’ «.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paris Saint-Germain (@psg)

Esto lo utilizaron debido a una medida de seguridad, ya que todos los jugadores lo debieron utilizar en la presentación del nuevo centro de entrenamiento del club por parte del presidente Nasser Al-Khelafi.

Lea También:MIRA AQUÍ | Video: Los hinchas del Al-Ittihad despide a Cristiano Ronaldo al grito de ¡Messi, Messi!

PSG difundió a través de sus redes sociales las diferentes fotografías del reconocimiento y recorrido de las nuevas instalaciones qué utilizará el club francés.

Cabe mencionar que, aún no está completamente construida la nueva sede para realizar sus ejercicios físicos y preparación para cada partido.

Este nuevo centro de entrenamiento será utilizado a partir de enero del 2024 por el club parisino, según el arquitecto encargado de del diseño, este campo será idéntico al estadio de Parque de los Príncipes.

Para este proyecto al presidente del PSG, Al-Khelafi, le tocó desemolsar alrededor de 300 millones de dólares.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario