Cine Espectáculos

¿Cancelan tercera temporada?😳 Lo que se sabe de la serie Euphoria

¿Cancelan tercera temporada?😳 Esto es lo que se sabe de la serie Euphoria
(Foto: Euphoria)
dorada ice

Euphoria, es una de las series más vistas de la plataforma Max (antes conocida como HBO Max), y a pesar de su gran viralidad en redes sociales, los seguidores se han encontrado con una noticia un poco desalentadora.

Se trata de que nuevamente, se han retrasado en la entrega de la tercera temporada ante diferentes contratiempos que han tenido.

Lea También: ¿Por qué todo mundo está hablando de Ester Expósito en las redes sociales?

La segunda y más reciente temporada terminó su emisión por esta plataforma el 27 de febrero de 2022, los fanáticos ansiaban cada domingo para ver un capítulo, pero van a tener que seguir esperando probablemente hasta 2025 para ver uno nuevo.

Razones que estarían detrás del retraso de la tercera temporada de Euphoria

Algunas de las situaciones que han chocado un poco con poder hacer el estreno es que muchos de sus protagonistas también estaban participando en otras producciones.

Como es el ejemplo de Zendaya, quien interpreta al personaje Rue en Euphoria, participó en Dune (parte dos), al igual que otros del elenco en proyectos de cine como Sydney Sweeney que protagonizó la película “Con todos menos contigo”.

A esto se suma la trágica muerte de su actor Angus Cloud (Fezco en la serie), quien falleció a raíz de una sobredosis el pasado 31 de julio de 2023. Lo que seguramente representó un gran golpe emocional para todos los del reparto.

Angus Cloud
Angus Cloud (Foto: Instagram HBO)

Lea También: “Tomé días para procesarlo” | Josh Peck reacciona a documental “Quiet On Set” tras críticas por no apoyar a Drake Bell

De igual manera, los casi cuatro meses huelgas en Hollywood que concluyeron en noviembre de 2023, en esta protesta se vio involucrado el Sindicato de Actores de Cine-Federación Estadounidense de Artistas de Radio y Televisión (SAG-AFTRA).

También se había especulado de Euphoria se trasladaría a otro streaming, no obstante, en Variety se dio a conocer que: «HBO y Sam Levinson (productor de Euphoria) siguen comprometidos con hacer una tercera temporada excepcional».

¿De qué va Euphoria?

Euphoria sigue a un grupo de estudiantes que se ven metidos en situaciones de todo tipo desde drogas, sexo, identidad, traumas, redes sociales, amor, amistad y demás.

Euphoria tercera temporada
Actrices Euphoria (Foto: redes sociales)

Ha recibido tanto críticas positivas por cinematografía, pero también negativas ante tratamiento de tópicos como sexualidad y desnudez.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario