Clima Nacionales Titulares

Lluvias en estos sectores de Honduras durante el fin de semana

dorada ice

Un clima con lluvias imperará en diferentes sectores de Honduras durante el fin de semana informaron autoridades de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco).

El Centro de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), detalla que las lluvias serán de variada intensidad.

Lea También: En monitoreo posible formación de ciclón tropical en el Caribe que podría afectar a Honduras

Vientos acelerados del Noreste y el ingreso de humedad desde el mar Caribe al territorio nacional, se estarán generando lluvias y chubascos débiles”, dijo el meteorólogo Will Ochoa.

Las precipitaciones se registrarán en el sector norte, parte oriental y zonas del centro del país, mientras que para el resto de las regiones tendrán lluvias débiles aisladas.

Lea También: AUMENTOS⛽| Precios de los combustibles suben nuevamente a partir del lunes

Es importante señalar que el Centro Nacional de Huracanes en Estados Unidos advierte acerca de la formación de un disturbio tropical por lo que recomienda a Honduras y Nicaragua vigilar el desarrollo del posible fenómeno meteorológico.

Le puede interesar:

La empresa SpaceX de Elon Musk instalará su internet “Starlink” en escuelas y hospitales rurales

La empresa SpaceX del multimillonario Elon Musk, llegó a un acuerdo con el Gobierno para habilitar el famoso y tecnológico servicio de internet “Starlink” en Honduras.

Así lo anunció a través de cuenta de twitter, el canciller de la Republica, Enrique Reina, quien explicó esta colaboración está centrada en hacer llegar el servicio de internet de buena calidad y cobertura de “Starlink” a las zonas más rurales de Honduras.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario