Economia Nacionales

Presidenta Xiomara Castro se reúne con representantes financieros y del sector privado para tratar temas de interés para el país

Xiomara Castro
cable color

La gobernadora de Honduras, Xiomara Castro se reunió este viernes (28/10/2022) con representantes del sector financiero y privado del país, con el fin de tratar temas importantes como inversión, deuda y transparencia.

Xiomara, sostuvo una reunión con las autoridades de la Asociación Hondureña de Instituciones Bancarias (AHIBA) y el Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), representantes importantes para el desarrollo económico del país.

Lea También: VIDEO | Ana García le envía un mensaje al expresidente Hernández por su cumpleaños

Así lo informó el secretario privado, Héctor Manuel Zelaya, a través de su cuenta de Twitter, en donde mencionó también los temas tratados.

Lea También:  VIDEO| Conductor evita asalto atropellando con su vehículo a ladrones

Crisis de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), presupuesto 2023, la deuda, créditos con el Fondo Monetario Internacional(FMI) y transparencia e inversión en el país, fueron algunos de los temas tratados en la reunión que se llevo a cabo en horas de la mañana en Casa Presidencial.

Cabe mencionar, que a la asamblea se hicieron presentes, la máxima autoridad  Xiomara Castro, el secretario privado, Héctor Zelaya, Mateo Yibrin, presidente del Cohep, presidente de la AHIBA, Roque Rivera Riva, y el presidente ejecutivo de BAC Credomatic Honduras, Jacobo Atala,  entre otros.


Le puede interesar: 


Ministerio Público solicita privación de dominio sobre bienes y productos financieros de presuntos socios de los Pinto

El Ministerio Público (MP), informó este viernes (28/10/2022) sobre una solicitud de privación de dominio sobre más de 50 bienes y productos financieros de presuntos socios de la estructura criminal de los Pinto.

La fiscalía solicitó la extensión de dominio de 15 casas y terrenos, seis vehículos, seis sociedades mercantiles (Inversiones Zepeda Castellanos, Inversiones MZ, Comercializadora y Exportadora Maya, Daltur, Marta´s Dress Party y Pollo Pepe).

Más detalles aquí:

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario