Espectáculos Internacional

“Me dejas muerta en vida” | prometida de Octavio Ocaña publica desgarradores mensajes tras la muerte del actor

dorada ice

Una nube de misterio rodea la muerte del reconocido actor mexicano, Octavio Ocaña, a quien hallaron sin vida al interior de un vehículo y con un disparo en la cabeza.

De acuerdo a los informes dados a conocer por medios, a Octavio Ocaña le dispararon y sobre su cadáver se encontró un arma de fuego.

Lea También: CONSTERNACIÓN | Fallece Octavio Ocaña quien interpretaba el papel de “Benito” en Vecinos

Tras confirmarse la muerte del intérprete de “Benito” en la comedia ‘Vecinos’, familiares y amigos del actor comenzaron a publicar desgarradores mensajes.

Los más impactantes son los de quien sería su futura esposa, Nerea Godínez, quien en Instagram compartió sus sentimientos asegurando que estaba muerta en vida.

Lea También: “Todas las opciones están sobre la mesa”: autoridades advierten posibles cargos criminales en caso Alec Baldwin

Mi papi hermoso me dejas muerta en vida. Te amo, te amo, te amo por toda la eternidad. Lloré porque tu voz no está en casa”, escribió.

Por otro lado, el elenco del programa escribió que “estamos deshechos. No puedo dormir, no paro de llorar y temblar. Q.E.P.D. Octavio Ocaña, nuestro queridísimo Benito en #Vecinos Mis condolencias para sus padres y hermanas. Un fuerte abrazo lleno de amor. Gracias por tantas risas y por compartir tu angelote”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario