Deporte Internacional

Problemas en el paraíso: Coman y Lewandowski se van a los golpes

Los jugadores del Bayern Múnich llenaron las portadas de los periódicos alemanes por una supuesta riña en el entrenamiento de este día.

Robert Lewandowski y Kingsley Coman se enfrentaron a puñetazos este jueves en el entrenamiento del Bayern de Múnich, publicó en su página web el diario Bild.

Los futbolistas del vigente campeón alemán se fueron a los golpes en el entrenamiento de esta mañana.

Según esa fuente, ambos jugadores participaban en la sesión a puerta cerrada del equipo bávaro cuando el goleador polaco de 30 años comenzó a criticar al francés de 22 años.

Tras enfrentarse verbalmente llegaron a las manos y se golpearon en el rostro, según el relato de Bild sobre el penoso incidente.

Aún se desconoce la razón por la que ambos futbolistas habrían peleado.

Los defensas Niklas Süle y Jérôme Boateng intervinieron para tratar de separar a los dos, que estaban muy enfadados. Fue necesaria la intervención de otros jugadores para detener la pelea.

Lea También: Ni al Barcelona ni al Real Madrid: el sorprendente destino de Luka Jovic

El entrenador Niko Kovac habría pensado en un primer momento en enviar a los dos al vestuario, pero luego decidió que ambos acabaran el entrenamiento.

Lewandowski y Coman vienen de hacer un buen partido contra el Borussia Dortmund, el pasado fin de semana.

El Bayern de Múnich, que acaba de derrotar el sábado al Borussia Dortmund (5-0), se colocó líder de la Bundesliga con un punto de ventaja sobre ese rival, a seis jornadas para el final.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Agréganos a Whatsapp