Deporte Internacional

Ni al Barcelona ni al Real Madrid: el sorprendente destino de Luka Jovic

cable color

El delantero se ha convertido en uno de los futbolistas más cotizados del mundo y los grandes de España se lo pelean sin tregua.

Luka Jovic, el delantero de moda del fútbol europeo, se está planteando desestimar las múltiples ofertas que ha recibido para continuar una temporada más en el Eintracht de Frankfurt.

El serbio se plantea quedarse una temporada más en Alemania.

Según la publicación alemana ‘Frankfurter Runschau’, el jugador considera que un año más en la Bundesliga le ayudaría a madurar y podría aplazar su salto a un grande del continente por una campaña.

Los motivos serían tanto de índole deportivo como personal. En el aspecto futbolístico, Jovic está disfrutando del fútbol en el Eintracht después de dos años de frustraciones en el Benfica.

Jovic no quiere que se repita la mala experiencia que vivió en Portugal.

El serbio ha explotado y, además, tiene el reto de disputar la Liga de Campeones, en caso de que su equipo finalmente acabe entre los cuatro primeros. Por ahora, el Eintracht está en la cuarta posición con cuatro puntos más que el quinto, el Borussia Mönchengladbach.

Lea También: Messi compra un hotel “solo para adultos” en Mallorca

Jovic no olvida su etapa en Lisboa, donde se fue a los 18 años, en la que no supo consolidarse en la élite. Él mismo confiesa que fue culpa suya y que la adaptación fue una gran barrera para triunfar en uno delos grandes de Portugal.

Real Madrid y Barcelona se siguen peleando el fichaje del potente artillero.

El futbolista ahora no quiere dar otro paso en falso. A sus 21 años entiende que es el momento de continuar creciendo y en el Eintracht ha encontrado el acomodo ideal. El club alemán ejecutará la opción de compra que tiene sobre él, ya que aún es propiedad del Benfica. La transacción estaría rondando los siete millones de euros.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario