Internacional

INSÓLITO| Privados de libertad matan a una perra Rottweiler para comérsela

dorada ice

Un grupo de privados de libertad supuestamente desesperados por la falta de alimentos, decidió sacrificar una perra de la raza Rottweiler y devorarla.

El abominable hecho por parte de los privados de libertad contra la perra conocida como “Princesa” o “la niña”, sucedió ante el hambre que sufrían, ya que familiares aseguran que en la cárcel no les dan de comer.

Lea también: Estados Unidos espera comenzar vacunaciones contra covid-19 en las próximas semanas

De acuerdo a los parientes, a los presos no les entregan los alimentos que ellos llevan y denuncian que “los que reciben la comida, se quedan con una parte. No entregan los paquetes completos”.

Asimismo, manifiestan que las autoridades penitenciarias buscan tener desnutridos a los presos como una estrategia. “Que Dios los reprenda porque son perversos, inhumanos y sin corazón”, dijo una mujer.

Lea también: CAOS EN GUATEMALA: Manifestantes irrumpen y prenden fuego al Congreso

No obstante, algunos allegados a los reclusos reconocieron que lo que hicieron estuvo mal, “pero el hambre desespera”, mas si no reciben alimentos, apuntan.

Cabe mencionar que “Princesa” era la mascota del exdirector de la cárcel “El Libertador” de Venezuela, por lo que familiares temen que el castigo que recibieron los presidiarios sea severo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario