Judiciales Nacionales

Prisión preventiva a tres personas que pretendían vender a menor de edad por 6 mil lempiras en Tegucigalpa

Tegucigalpa
dorada ice

Un juez dictó auto de formal procesamiento con la medida de prisión preventiva contra tres personas por suponerlos responsables de Trata de Personas Agravada en modalidad de Explotación Sexual Comercial en perjuicio de una menor de edad.  Tegucigalpa

Se trata de Kimberly Soad Vera Girón, Jackeline Nicolle González y Humberto Zavala Silva, acusados por pretender vender a una menor de 15 años por L 6 mil lempiras en Tegucigalpa.

Lea También: “Tras dos décadas huyendo” | DPI captura a presunto homicida en San Pedro Sula

Captura 

El pasado 21 de diciembre elementos policiales detuvieron a los acusados en la colonia Villas del Río, a bordo de un vehículo en el que transportaban a la menor de edad.

Los detenidos tienen las edades de 27,23 y 18 años. Según las declaraciones, esta acción se logró a través de una denuncia al 911.

Lea También: Ataque armado deja una persona muerta y otra herida en Juticalpa

Funcionarios decomisaron el vehículo donde se transportaban los acusados y procedieron al rescate de la joven.

En tal sentido, las dos mujeres y el hombre fueron presentados ante las autoridades correspondientes para comenzar con el proceso legal y enfrentar la justicia hondureña por los delitos que son señalados.


Quizá le pueda interesar:


VIOLENTO | Encuentrán cadáver de joven dentro de un potrero en Choloma, Cortés

Los hechos violentos continúan recrudeciendo en el territorio nacional, en las últimas horas se reportó el hallazgo de un cadáver en una zona boscosa del sector de Jardines del Norte, en el municipio de Choloma, Cortés.

El ahora occiso respondía al nombre de José Isaías Martínez Fuentes, de 21 años. El cadáver del joven fue encontrado dentro de un potero en medio de la maleza.

 Lea También: Matan a oficial de la Policía Nacional en El Progreso, Yoro; tercer uniformado asesinado en menos de 12 horas en Honduras

Preliminarmente se conoció que, José Martínez, tiene un posible parentesco con María Portillo, una fémina asesinada en plena Navidad en la aldea Ticamaya, de dicho municipio.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario