Nacionales

Presidente Hernández muestra a sector agroexportador ventajas que tendrá Palmerola

dorada ice

Las ventajas que traerá el Aeropuerto Internacional de Palmerola compartió al sector de agroexportadores el presidente hondureño, Juan Orlando Hernández.

El conversatorio lo realizó en las instalaciones del recinto aéreo, donde explica los beneficios que tendrá consigo la construcción del mismo, lo cual representará un importante mecanismo para el desarrollo económico.

Cabe destacar que esta base aérea de primer nivel la operará Múnich Airports y es unas tres veces más grande que Toncontin.

Lea También: Trasladan privados de libertad a cárceles de máxima seguridad

 La ejecución de este proyecto tiene el apoyo de socios estratégicos como el gobierno de España y la Fuerza Conjunta Bravo de los Estados Unidos.

Según informes, durante la elaboración de esta infraestructura se generan alrededor de 2200 empleos directos e indirectos.

Asimismo, asevera que la ubicación y las instalaciones del entorno aéreo permitirán un aterrizaje y despegue de aviones con un amplio nivel de seguridad.

Lea También: Sociedad civil sugiere a políticos aclarar señalamientos por el bien del país

De la misma manera, destacan que las condiciones de este serán atractivas para aerolíneas y pasajeros, sobre todo las de bajo costo que ya mostraron su interés en operar en Palmerola.

Es por ello que tendrá un impacto en el costo de boletos que serán menos costos y con mayor proyección de destinos directos.

También precios más bajos en productos extranjeros del consumo e industria para hondureños.

cable color jetstereo viaje el-ahorro