Coronavirus Deporte Nacional Nacionales

Presidente Hernández se reúne con dirigentes de Liga Nacional para definir el futuro del próximo torneo

dorada ice

El presidente Juan Orlando Hernández, mantuvo una reunión con los directivos de Liga Nacional para tratar el tema del próximo torneo apertura.

La reunión sostenida por el presidente Hernández y los diez representantes de equipos de Liga Nacional, es debido a la problemática económica que presentan varios clubes.

Lea también: Liga Nacional crea comisión para reactivación del fútbol en Honduras

Días anteriores el titular de la Liga, Wilfredo Guzmán, mencionó que los equipos requieren de 20 a 25 millones de lempiras para reactivar el fútbol.

Los clubes solicitaron al Gobierno un patrocinio para solventar los problemas económicos.

Lea también: POSITIVO: Luis “Guicho” Guzmán supera el COVID-19

Mediante una publicación de Twitter, el mandatario dijo que la plática entablada es “sin duda una buena noticia para el pueblo hondureño”.

Es oportunidad señalar que, el fútbol nacional está paralizado debido a la pandemia del coronavirus por lo que esperan en las próximas semanas tener definido el futuro del apertura.

Le puede interesar

Honduras acumula más de 39,200 casos de Covid-19

Luego de procesar 1,999 pruebas de Covid-19 en los laboratorios de virología, se confirmó que Honduras acumula más de 39,200 casos de Covid-19.

De esas 1,999 pruebas procesadas, 838 dieron positivo y 11,161 negativas, haciendo un total de casos de Covid-19 en Honduras de 39,276.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario