Nacionales

Presidente Hernández invitado de Honor en celebración de independencia de EEUU

dorada ice

La Encargada de Negocios Heide B. Fulton publicó en su cuenta de twitter una instantánea con la pareja presidencial celebrando el 04 de Julio en Honduras.

Fulton emitió un discurso en el que felicitó a sus compatriotas y aseguró que las relaciones entre Honduras y EEUU, se encuentran más fuertes que nunca en vista de fortalecer las instituciones del país, y eliminar la corrupción.

Lea También: Autoridades hondureñas otorgan reconocimiento a Heide Fulton

«Es la búsqueda de estos valores e ideales compartidos entre Honduras y Estados Unidos que forma la base de nuestra cercana y duradera amistad. Valoramos mucho nuestra relación fuerte con el gobierno, el sector privado, y el pueblo de Honduras. Trabajamos de la mano para buscar una Honduras más segura y próspera», dijo Fulton en su discurso.

Por su parte, el Presidente Juan Orlando Hernández agradeció agradece acompañamiento de EEUU en lucha por la paz y la tranquilidad de Honduras. y respaldó el plan integral a nivel del continente para contrarrestar migración irregular.

Lea También: (VIDEO): Heide Fulton se despide de Honduras luego de tres años en su ejercicio diplomático

Cabe recordar que Fulton se despidió de Honduras el pasado 24 de Junio luego de tres años de realizar  su ejercicio diplomático.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario