Nacionales

Ricardo Álvarez le responde a «Mel» luego de compararlo con «Papi a la Orden»

Ricardo Álvarez
dorada ice

El designado presidencial, Ricardo Álvarez respondió de forma tajante a las declaraciones que viene realizando desde hace un tiempo el expresidente, Manuel Zelaya, al compararlo con el edil capitalino, «Nasry Asfura».

Durante su participación en el foro «La Entrevista» de Canal 11 a cargo de el director de prensa, Raúl Valladares, Zelaya cuestionó fuertemente la gestión de Álvarez durante los ochos años al mando de la capital.

“Papi a la orden te ha enseñado como se hacen pasos a desnivel, como se hacen túneles, como se hace toda la estructura vial de la capital”, expresó Zelaya.

Lea También: Las 11 frases más impactantes de MEL ZELAYA en LA ENTREVISTA

En ese sentido, el exprecandidato presidencial nacionalista le replicó que mientras Zelaya le apuesta a puentes y túneles, él le apostó primero a los pobres, porque le interesa que hayan platos de comida sobre la mesa.

Asimismo, agregó que el hondureño siempre será su principal objetivo.

MISMA HISTORIA DEL 13 DE FEBRERO

Mediante su cuenta oficial de Twitter, Álvarez le dijo a Mel que el no hizo “ni 1/100 de lo que realizó Ricardo Maduro”, y finalizó con la frase: “Tamos pagados”.

La polémica surge luego de que Zelaya dijera que “Nasry Asfura ha sido el mejor alcalde en los últimos 100 años”.

“Ricardo Álvarez, quien anda en campaña política, no hizo ni una décima parte de lo que lleva Tito Asfura”, puntualizó Zelaya.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro