Nacionales Titulares

Presidente Hernández a Nasralla| “Yo ya no seré candidato, nos enfrentamos dos veces y le gané”

Presidente Hernández
dorada ice

El presidente hondureño Juan Orlando Hernández respondió a una serie de críticas hechas por algunos miembros de la oposición a quienes aseguró que entregará el mando del país en mejores condiciones de como lo encontró.

Asimismo, el presidente Hernández manifestó que su deber es salvaguardar y contribuir para que el proceso electoral se ejecute conforme a la ley.

Lea también: Marco Bogran y Axel López firmaron contrato para “ocultar” información en la compra de los hospitales móviles

En tal sentido hizo una referencia a Salvador Nasralla aseverándole que “Yo ya no seré candidato, nos enfrentamos dos veces y le gané”.

Respecto a los reclamos del ex presidenciable sobre la inscripción de su partido político, lo aconsejó que “pregunte al Consejo Nacional Electoral (CNE) qué pasa con su caso”.

Lea también: Presidente Hernández resalta lucha contra el narcotráfico y la violencia en 2020

Seguidamente el jefe de Estado adelantó que, “En el año 2022, el 27 de enero, estaré orgullosamente finalizando mi servicio al país entregando esta oficina de la presidencia a la persona que el pueblo hondureño decida”.

Por otra parte, habló sobre los señalamientos hechos por el ex comisionado Henry Osorto que según el gobernante lo depuraron de la Policía Nacional porque “lo consideraron no apto para seguir”.

Lea también: Hospitales de Honduras nunca colapsaron, asegura Cosenza

Hernández dijo que probablemente Osorto “creyó” que ganaría un puesto en la Secretaría de Seguridad si ganaba la alianza en la que participaba.

No obstante, “se equivocó porque el pueblo hondureño sabe escoger y sabe quién es quien”, concluyó.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario