Nacionales Politica Titulares

Analista asegura que Salvador Nasralla sufre de trastornos mentales  

cable color cable color

Las recientes declaraciones del ex presidenciable, Salvador Nasralla, en que asegura que no necesita de nadie para ganar las próximas elecciones pesidenciales, han causado polémica y reacciones de expertos. 

El analista político, Juan Carlos Barrientos, considera que el controversial presentador de televisión, padece de enfermedades mentales. 

Lea También: Presentan proyecto de decreto para limitar la reelección de diputados

“Esta situación no es nada nuevo, él es un hombre impulsivo, algunos lo catalogan como bipolar, yo creo que tienen una megalomanía extrema, él dice que es el mejor hombre vestido de Honduras, que cuatro millones de hondureños que lo ven todos los días”.

La megalomanía es un trastorno mental que padece una persona que se cree socialmente muy importante, poseedora de enormes riquezas y capaz de hacer grandes cosas.

Esta situación solo denota que Nasralla, no le entiende al trámite político, aseguró el experto.  

También explicó que cuando una persona está en política no debe despreciar las alianzas, y asegura que la única forma de ganarle al Partido Nacional, es unir los partidos de oposición. 

Salvador Nasralla califica de “ingenuo e ignorante” a su ex asesor   

La ex mano derecha de Salvador Nasralla, Tony García, asegura que el señor de la televisión “está abandonado el barco” y niega una alianza política porque ya se siente derrotado. 

[jwplayer txEjl5mL]

 

Lea También: Reinaldo Sánchez| “Todo aquél que haya tomado un centavo, deberá parar en el bote, si no, que se vaya a podrir en el infierno”

Ante esas declaraciones, el creador del Partido “Salvador de Honduras”, manifestó que, “creí que era ingenuo, pero ahora me doy cuenta que aparte de ingenuo es ignorante. Nosotros nunca le dimos más información cuando empezamos a dudar de que él era un infiltrado”. 

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario