Nacionales

Presidenta Xiomara Castro envía un mensaje en conmemoración del Día de la Madre

Día de la Madre, presidenta Castro
dorada ice

La presidenta de la República, Iris Xiomara Castro, envió un mensaje a las hondureñas en este domingo (14/05/23) que se conmemora el Día de la Madre.

Mediante sus redes sociales, la mandataria inició dirigiéndose a las progenitoras en el país cinco estrellas: “mi más cálido y solidario abrazo en el Día de la Madre”.

Lea También: CURIOSIDADES: ONCE cosas que no sabías sobre el Día de la Madre

“Madres de Honduras, mi más cálido y solidario abrazo en Día de la Madre, a quienes ya no nos acompañan, y guían con su luz nuestras luchas, inspiradas en la fuerza de la esperanza y la certeza de transformar Honduras. ¡Madres, el amor avanza sin desigualdad y sin fronteras!”, cita su tweet de manera íntegra.

Además, adjuntó una fotografía durante un evento público; así como imágenes con su familia, una antigua como una más actual.

Día de la Madre

Honduras celebró a lo grande este 14 de mayo, el Día de la Madre, un acontecimiento que tiene un lugar especial en el corazón de la sociedad.

Esta fecha, más que una simple celebración, es un homenaje al amor incondicional que la madre otorgan a sus hijos, a lo largo de sus vidas, con esa presencia invaluable tanto en los momentos de bien como de dificultad.

Lea También: Memorias Literarias | «Para mi madre» por Judith Bellino

En el territorio nacional, el segundo domingo de mayo se rodea con el aroma de las flores y los colores del cariño maternal. Las familias, en un ritual de anticipación y sorpresa, preparan con esmero los detalles para conmemorar.

Regalos que van desde flores hasta servicios especiales, llenan los escaparates, simbolizando la gratitud y el aprecio que sienten los hondureños, pues muchos de estos hogares son dirigidos por madres valientes y fuertes, que, a pesar de los desafíos y dificultades, luchan diariamente para mejorar la vida de sus vástagos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario