Clima Nacionales Titulares

PRECAUCIÓN⛈ | Cenaos pronostica lluvias con actividad eléctrica para estas regiones

cable color

 El Centro de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), pronosticó para este jueves (11/05/2023), precipitaciones en la mayor parte del país. 

El pronosticador de Cenaos, Will Ochoa, informó que la convergencia de viento y humedad sobre el pais, proveniente del Caribe y el Pacífico, produce lluvias y chubascos débiles y moderados dispersos.

COPECO indicó que se registrarán tormentas eléctricas en las regiones, Occidental, Suroccidental, Central, Sur y áreas de la región Oriental.

📌 Aquí más información:

Por su parte, en capital las temperaturas alcanzarán los 31 grados centígrados y una mínima de 18; no obstante, en Choluteca las temperaturas podrían llegar hasta los 38 grados centígrados.
 

Mientras que, en San Pedro Sula estará experimentando hasta 35 grados y la mínima de 24.


Quizá le pueda interesar:


Presidenta Xiomara Castro: “Empresas privadas financiaron a sus empleados para movilizarse en contra de ley de justicia tributaria”

La presidenta de la República, Xiomara Castro, ordenó una investigación exhaustiva para deducir responsabilidades a los promotores u organizadores de la movilización en la zona sur del país, “por una campaña de desprestigio en contra del Gobierno”.

Luego de reunirse con el Consejo Nacional de Defensa y Seguridad, la mandataria Xiomara Castro, leyó un documento en el que condena la manifestación del pasado martes 09 de mayo en Choluteca, al considerarla que ha puesto en peligro el orden, la paz y la seguridad interior del Estado.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario