Nacionales Sucesos Titulares

PREOCUPANTE: Asesinan a otro conductor de bus en SPS

dorada ice

En las últimas horas se reportó el asesinato de un conductor de autobús a inmediaciones del segundo anillo de circunvalación en San Pedro Sula.

La victima identificada por los agentes de policía presentes en el lugar de los hechos como, Daniel Rivera Siru de 48 años de edad.

Según el informe preliminar, la unidad de transporte que el fallecido conducía en la ruta «El Carmen», estaba llena de pasajeros, uno de ellos se levantó de su asiento y sin mediar palabra le disparó en varias ocasiones hasta quitarle la vida.

Lea también: VIDEO | ¡Luchaba por respirar! Yasser Cuéllar vivió momentos duros por el COVID-19

Aunque las autoridades comenzaron las pesquisas correspondientes al caso, se desconocen las causas que provocaron el suceso, sin embargo, se cree que el asesinato está ligado al cobro de la extorsión.

Cabe destacar que la tasa de muertes por homicidio de los integrantes del sector transporte ha sufrido un espeluznante repunte, pero en especial en las zonas metropolitanas de Tegucigalpa y San Pedro Sula.

Le puede interesar: Agentes policiales habrían lavado la celda de Keyla Martínez, según personas que estaban detenidas esa misma noche

Hasta hace algunas horas, La patrulla policial en la zona se mantenía a la espera de los cuerpos forenses para realizar el reconocimiento y el respectivo levantamiento cadavérico.

cable color jetstereo viaje el-ahorro