Nacionales Sucesos

Policía Nacional desmiente información que señala a subcomisionado Alvarenga como asesino de Keyla

dorada ice

Durante las últimas horas ha circulado en las redes sociales información que señala al subcomisionado de la Policía Nacional, Melvin Alexander Alvarenga como actor material de la muerte de Keyla Martínez.

De acuerdo a la serie de publicaciones, Alvarenga Deras, “ingresó a la celda, la golpeó y apretó del cuello hasta que la muchacha dejó de respirar”.

Lea También: VÍDEO: Policía se viste de médico e ingresa a un hospital para ver a su padre minutos después de su deceso

Ante la serie de señalamientos, las autoridades policiales aclararon a través de sus redes sociales que esas cadenas de información son falsas, por lo que instan a la población a no continuar difundiendo la desinformación.

En el pronunciamiento del ente de seguridad detallan que, “la calumnia y difamación son delitos contemplados en el código penal”.

Agentes policiales habrían lavado la celda de Keyla Martínez, según personas que estaban detenidas esa misma noche

Transcurre una semana de la muerte de la joven universitaria, Keyla Martínez, y mientras la investigación avanza, detectan varios hallazgos que ayudarían a resolver el caso; lamentablemente, de las últimas informaciones obtenidas sobresale que supuestamente los agentes policiales lavaron la celda en la que la aspirante a enfermería estuvo detenida.

La Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), detalló que luego de interrogar a las personas que estuvieron detenidas la madrugada en que falleció, Keyla Martínez, revelaron que la policía lavó la celda en la que la joven permaneció la fatídica madrugada del 7 de febrero.

Lea también: Ahogadas fallecen dos mujeres en Catacamas, Olancho

Según los testigos, dos personas que estuvieron junto al médico, Edgar Velásquez, manifestaron que a los uniformados les ordenaron lavar el recinto en el que estuvo la universitaria y en el que murió misteriosamente.

En ese sentido, las autoridades de confirmar esta versión aseguran que esta acción contaminó la escena donde aconteció el enigmático hecho que encuentra versiones contradictorias en algunas declaraciones.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario