Judiciales Nacionales

Posponen sentencia contra el ex diputado Fredy Najera en Estados Unidos  

dorada ice

La lectura de sentencia contra el ex diputado liberal, Fredy Najera, preso en Estados Unidos por delitos de narcotráfico, fue pospuesta nuevamente por la Corte del Distrito Sur de Nueva York.

Según informó la corte neoyorquina,  la lectura de sentencia contra Fredy Najera ahora se llevará a cabo el próximo 15 de Octubre, a las 2 de la tarde, siempre y cuando no haya una nueva reconsideración de las autoridades judiciales.

Lea También:Honduras acumula más de 43,190 casos de Covid-19

Anteriormente, esta audiencia se había programado para este 10 de agosto, luego que en mayo pasado el ex legislador olanchano negociara con la fiscalía y se declarara culpable de 2 delitos vinculados a la narcoactividad.

El proceso judicial contra el ex legislador estuvo lleno de enredos, pues en primera instancia ya se había declarado culpable, pero posteriormente retiró la declaración.

Lea También:Se extiende el toque de queda hasta el 9 de agosto, asimismo la fase 1 de reapertura económica

Nuevamente, tras asegurar mal asesoramiento jurídico, volvió a declararse culpable de los delitos de tráfico de drogas y posesión de armas.


También le puede interesar


Fuerzas Armadas destruyen una narcopista en Gracias a Dios

Como parte de los trabajos antinarcóticos que realizan las Fuerzas Armadas de Honduras, este día se inhabilitó un área de aterrizaje clandestina, conocida popularmente como narcopista, en el departamento de Gracias a Dios.

Exactamente, la narcopista fue destruida a inmediaciones de Llanos de Puno, en el municipio de Brus Laguna, y es la número 21 que las autoridades de los cuerpos de seguridad del Estado inhabilitan en el año.

cable color jetstereo viaje el-ahorro