Nacionales Sucesos Titulares

“Tras asesinatos”| Varias rutas de transporte paralizadas en Cortés

Cortés
dorada ice

Varias rutas de transporte han decidido paralizar sus unidades el día de hoy (26/01/23) ante la cifra de asesinatos que suma ya tres laborates de este rubro en las últimas horas, en el departamento de Cortés, zona norte del país.

Las empresas que no están en circulación son «Impala y Expreso Caribe», que trasladan a los pobladores desde Puerto Cortés a la ciudad industrial y viceversa. sps

Lea También: “En zona fronteriza” | Capturan a sujeto por presuntamente asesinar a tres mujeres garífunas en Puerto Cortés

Esto se da después de tres homicidios, uno ayer (25/01/23) cuando se reportó el asesinato de un ayudante de “rapidito” en Choloma. La información preliminar indica que, el ayudante fue bajado del bus por sujetos desconocidos, quienes posteriormente lo asesinaron a disparos en el bulevar del Norte. 

Tras reportarse el sangriento hecho, a la escena llegaron familiares y conocidos quienes trasladaron el cuerpo hasta la vivienda de la víctima en Baracoa.

Un día antes de este suceso, ocurrió el asesinato de un conductor y su ayudante en el sector López Arellano de Choloma.

Lea También: “ATAQUE ARMADO”| Matan a un policía y otro queda herido en la capital

Según datos iniciales, sujetos fuertemente armados se aproximaron y comenzaron a atacarlos a disparos. 

Una de las víctimas mortales, murió en la escena del crimen y su cuerpo quedó dentro de la unidad con sangre emanando de las heridas provocadas por los impactos de bala. 

Mientras que, en un intento por salvarle la vida al cobrador lo trasladaron de emergencia hasta el centro asistencial más cercano, no obstante, momentos más tarde, personal de salud confirmó su deceso. 

Operativos en Tegucigalpa

En la terminal de los buses del punto de la colonia Carrizal se encuentra con presencia policial después del asesinato en un asalto.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario