Sucesos

Por 3 supuestas violaciones capturan a un hombre en Santa Lucía

dorada ice

Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones, DPI, capturaron este día a un hombre acusado de 3 violaciones en el municipio de Santa Lucía, Francisco Morazán.

Se trata de un hombre de 40 años de edad, de oficio agricultor y residente en la aldea San Juan del Rancho, del municipio antes mencionado.

La orden de captura contra el sospechoso fue girada el primero de octubre pasado, por los juzgados penal de Tegucigalpa, además se le acusa de los delitos de allanamiento de morada y amenazas.

Lea También:Con prometedores indicios, Ministerio Público ejecuta operativos en montañas de Tela para encontrar a Enoc Pérez

Para hacer efectiva esa orden de captura, los elementos policiales se desplazaron al sector, y luego de trabajos de vigilancia y seguimiento lo arrestaron.

El supuesto violador fue trasladado a los juzgados correspondientes, donde se inició el proceso penal en su contra por los ilícitos que se le imputan.


También le puede interesar


Regresaba del velorio de su esposa y murió en un aparatoso accidente en carretera CA-13

Un joven hondureño pereció en un aparatoso accidente suscitado en la carretera CA-13 a la altura del Campo AGAA.

La víctima identificada como Delmer Cardona, murió trágicamente a eso de las 5:30 de la madrugada, el fuerte impacto sufrido en el accidente lo ocasionó una muerte inmediata, mientras su vehículo quedó completamente destruido.

De acuerdo a la información que revelaron las autoridades que acudieron a la escena, el joven de unos 25 años de edad regresaba del velorio de su esposa, a cambiarse y acudir al entierro.

cable color jetstereo viaje el-ahorro