Internacional Virales

VIDEO| “COMO NIÑO”: Policía resulta herido luego de tirarse por un tobogán en un parque infantil

policía en boston tobogán
dorada ice

El video de un policía tirándose por un tobogán metálico para niños en un parque le ha dado la vuelta al mundo a través del internet, pues el agente sufrió una aparatosa caída.

El policía ignoró por completo las normas del parque, en las que recomendaban el uso de las atracciones únicamente para niños entre cinto y doce años.

Teniendo en cuenta las instrucciones decidió deslizarse por el tobogán y por suerte o desgracia el resultado quedó captado en video y se ha convertido en uno de los videos más virales en estos últimos días.

Lea También: “ICÓNICO” | Monja es captada mientras iba a toda velocidad en su bicicleta

En las imágenes se puede observar el gran deslizador metálico que de su interior emite sonidos extraños que cada vez se escuchan más.

De repente, sale el oficial disparado a gran velocidad, seguidamente impacta contra el borde de la atracción y termina arrastrándose por el suelo del parque hasta quedar boca abajo.

 Mira el momento aquí:


El hecho tuvo lugar en City Hall Plaza ubicado en la ciudad de Boston, Estados Unidos.

El video fue difundido a través de la red social Tik Tok y posteriormente terminó propagándose en las demás plataformas.

Lea También: VIDEO| “A PUNTO DE CAUSAR UNA TRAGEDIA”: Taxista conduce en zigzag y termina colisionando en la carretera CA-5

Según un diario local, «el oficial que cayó por el tobogán sufrió heridas leves» pero fue asistido y luego regresó al trabajo.

También mencionaron que, «no es la primera vez que un adulto que ha optado por subirse al tobogán se ha hecho daño haciéndolo».

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario