Virales

GALERÍA| Así son las costosas pinturas 🎨 de Mar de Regil por las que está siendo criticada en internet

de regil
dorada ice

La influencer Mar de Regil abre su propia galería virtual donde puso a la venta pinturas realizadas por ella misma a costosos precios, por lo que se volvió un blanco de burlas y críticas.

La hija de Bárbara de Regil mostró en la página de su emprendimiento algunas de sus creaciones, la mayoría se basan en dibujos animados y algunos otros sobre la cultura pop.

de regil

Lea También: En esta ciudad plantean multar a cantantes de reguetón y corridos tumbados que “denigren a la mujer”

Sin embargo, la joven recibió cientos de comentarios negativos, pues los usuarios señalan que ella realiza un “trabajo mal hecho”.

de regil

Lo que indignó a los usuarios y a los pequeños artistas son los altos precios en los que valoró los cuadros, que van desde los 3 mil a los 30 mil pesos mexicanos.

Lea También: ¡INSÓLITO! Por un teléfono de alta gama pareja vende a su bebé de ocho meses para ser influencer

“No sé si me da más coraje o risa la burbuja en la que vive”, “Que cinco mil pesos dice”, “Yo estoy estudiando una licenciatura en artes visuales y no me atrevo a vender mis pinturas en más de 500 pesos, que aparte son originales, no imágenes de Pinterest”, comentaron algunos.

El emprendimiento de Mar generó decenas de “memes” por parte de los internautas que expresaron su molestia o que simplemente se tomaron la situación con humor.





cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario