Nacionales Sucesos

Policía Nacional captura a uno de los sujetos más buscados por presunto femicidio

Policía Copán
dorada ice

La Policía Nacional dio captura en el departamento de Copán a uno de los hombres que figuraba en el cartel de los más buscados del territorio hondureño por femicidio.

Este percance ocurrió cuando los agentes se estaba dando una acción de ubicación hasta dar con el sujeto en la aldea Los Chorros, en el municipio de Florida.

Lea También: Detienen a presuntos responsables de masacre en penal de El Porvenir

Agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI), la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) y la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF) lo arrestaron, pues es el presunto responsable del femicidio de María Yamileth Cruz Rodrígez.

Una orden judicial fue emitida en su contra en noviembre de 2019 por el Juzgado de Letras Penal de la Sección de Talanga en Francisco Morazán.

“Es importante dar a conocer que, el ahora detenido figura en el cartel de los más buscados en el país, por la Policía Nacional”, expresaron en la página oficial.

Lea También: Atentan contra la vida de un conductor de autobús en Comayagüela

Debido a esto, será trasladado hasta la ciudad de Talanga por el requerimiento fiscal en para que se desarrolle las respectivas investigaciones y determinar la culpabilidad del sujeto de 36 años originario de Marale.

cable color jetstereo viaje el-ahorro