Internacional Sucesos

VIDEO | Meten preso a policía que abatió a delincuentes que lo intentaron asaltar

delincuentes
dorada ice

Y las fechorías no se detienen y hasta las autoridades policiales son víctimas del incremento de delincuentes que atemorizan diariamente a la sociedad.

Las calles de Moreno en Buenos Aires, Argentina donde una autoridad policial fue atacado por delincuentes que se disponía a despojarlo de su motocicleta.

Lea También: VIDEO | Impactante robo a plena luz del día en Yoro

En el video se observa que el oficial junto a una fémina transitaban en la calle en su motocicleta cuando se acercan dos hombres en otra moto y los hacen orillarse.

Al momento que intentan despojar a la víctima de su pertenencia, este se baja de la moto junto a la dama y abre fuego contra el delincuente que se subía en la moto del oficial.

Lea También: Mario Moncada sobre presuntas irregularidades en el Estadio Nacional: “Estábamos seguros que seríamos criticados”

La indignación se originó ya que el oficial que estaba vestido de civil fue detenido tras el suceso, lo que no ha agradado a las personas y mucho menos a los internautas que han visto lo ocurrido.

El video fue difundido en la red social de Twitter donde cuenta con miles de me gustas y muchos compartidos, así como los comentarios.

Lea También: VIDEO | Tenga cuidado | Revelan supuesta ‘trampa’ para robarte dinero a cajeros automáticos

“Un policía en Buenos Aires fue atacado por un delincuente, pero él fue muy valiente y logró detenerlo. En lugar de recibir un premio, el delincuente fue enviado a la cárcel”; “Como preso? ¿q hizo mal? tenía q dejar ir al delincuente?”; “Que hermoso video para empezar el día, uno menos”; son algunos de los comentarios en la publicación.

Las imágenes fueron acompañadas con la descripción que dice “en Moreno (Buenos Aires) un policía sufre un intento de robo, logrando con determinación abatir al delincuente. En vez de haber condecorado con honores, se lo metió preso. Argentina. Fin”.

 Aquí el video:

[jwp-video n=»1″]

Lea También: GALERÍA | Espectaculares imágenes deja la erupción del volcán Popocatépetl en México

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario