Espectáculos

POLÉMICA | Anuel deja un mensaje a Karol G entre los rumores de su separación

dorada ice

En los últimos meses se ha generado una gran polémica en relación con la supuesta ruptura sentimental entre los famosos reguetoneros Anuel y Karol G. Pero, hay ciertos mensajes que ponen a sus fans a especular.

Las evidencias que han dado fuerza a dichos rumores, es el hecho de que estos famosos, han dejado de seguirse en sus cuentas oficiales de Instagram.

Lea También: FIN A LOS RUMORES| Karol G publica romántica foto con Anuel donde prueba que siguen más enamorados que nunca

Además, fue muy notorio que en el cumpleaños de la cantante Karol G, lo pasó en compañía de varios amigos y sin rastro del puertorriqueño, dando a entender a sus seguidores que su relación llegó a su final.

Sin embargo, lo que ha vuelto a llamar la atención de los usuarios, es una reciente publicación de la colombiana donde hizo saber de su visita a Puerto Rico.

karol g copa america

En ese sentido, el reguetonero no pudo pasar por alto ese post e hizo un comentario, “@kaolg P FUC*** R (Puerto Rico) Donde se crían las leyendas”.

Asimismo, Anuel ha posteado mensajes melancólicos en su perfil, logrando que esta polémica mantenga en incertidumbre a sus seguidores y que algunos crean que todo se trata de puro espectáculo por parte de los famosos.

 


Le puede interesar:


“No mires”| Las candentes fotos de Karol G en ropa interior de encaje

La famosa cantante colombiana, Karol G sorprendió en redes sociales al publicar una serie de fotos en la que lució con poca ropa.

En las tres imágenes, Karol G, mostró su closet y deleitó con su cuerpo a los fans que de inmediato reaccionaron.

La artista parece que dejó abierta la imaginación de sus seguidores, ya que, en una foto, decidió cubrirse con un oso de peluche.

Con lencería de encaje blanco y abrazando a un Teddy gigante, al cual tapó los “ojos” con su mano, hizo su publicación que provocó miles de reacciones.

cable color jetstereo viaje el-ahorro