Espectáculos Música

Jenni Rivera “revive” en forma animada en el video musical “Motivos”

Jenni Rivera
dorada ice

La cantante, Jenni Rivera, revivió en forma de muñeca animada para el estreno del video musical de “Motivos”, pieza musical que “La Diva de la Banda” dejó grabada antes de su muerte en 2012.

“La idea es presentar a Jenni a las nuevas generaciones. Quisimos crear un historia que fuese fácilmente entendible por niños y por eso incluimos la figura de los nietos, para que pudieran identificarse con ellos”, explicó el director de la revista Billboard, Lino Quintana.

Lea También: La cantante de Jesse y Joy es mamá por segunda vez junto a su esposa

La canción, originalmente del artista español José Domingo, fue una de las favoritas de la cantautora, y fue recreada con la voz de Rivera en dos versiones, banda y mariachi.

La versión audiovisual cuenta la historia narrada por su madre Rosa Saavedra, quien relata su nietos las historias de su hija, a la que llama “La mariposa de barrio”.

Los hermanos de la compositora, Juan y Rosie Rivera, participaron el proyecto y  junto a Quintana produjeron el vídeo.

Un recuento de la vida de la cantante

Las imágenes recrean momentos de la vida y la carrera de Jenni Rivera, desde sus inicios cuando vendía cassettes durante su infancia, cuando grabó su primer disco, asimimos repasando algunos de los escándalos que enfrentó con la prensa y sus relaciones personales y familiares.

En la grabación, se observan las últimas horas de Rivera, incluyendo su última presentación en la Arena Monterrey hasta los minutos antes de que el avión en el que viajaba se estrellara al norte de México.

Lea También: IMPACTANTE: Revelan otro video de Keyla Martínez antes de ser asfixiada

Las interpretaciones de “Motivos”  y el disco “Mariposa de Barrio”, ya están disponibles para sus seguidores, este último es la banda sonora de la serie sobre la vida de la artista, realizada por la cadena estadounidense Telemundo y actualmente disponible en Netflix.

Vea el vídeo 

cable color jetstereo viaje el-ahorro