Sucesos

Pobladores iban a linchar a presunto violador, pero fue capturado por la policía

dorada ice

Un presunto violador se salvó de ser linchado por pobladores de Puerto Cortés por supuestamente haber intentado abusar de una menor de edad en el barrio La Laguna de ese municipio.

De acuerdo a la información que ha trascendido, el supuesto violador ya estaba siendo ajusticiado por los residentes de la colonia, después de ser descubierto por ellos tratando de cometer el hecho.

No obstante, elementos de la Policía Nacional llegaron al lugar del incidente y se los quitaron de las manos a los enardecidos pobladores, para luego llevarlo a una estación policial.

Lea También:Defensores de derechos humanos contabilizan alrededor de 60 mil denuncias de violencia intrafamiliar en lo que va del 2020

El sospechoso, identificado como Leónidas Valenzuela, fue trasladado posteriormente a las oficinas de la Dirección Policial de Investigación, DPI.

Las investigaciones contra el presunto agresor sexual se encuentran avanzadas, comunicaron las autoridades policiales, por lo que ya fue remitido a los juzgados para que responda por el ilícito del que se le acusa.


También le puede interesar


Hondureño que mato a su hijastra porque “el diablo se le metió” pasará 16 años en prisión

Condenan a 16 años de prisión al joven que mató a su hijastra de apenas cuatro meses de edad, en noviembre de 2019.

El sujeto, identificado como Luis Antonio Rodríguez Vallejo, cumplirá su pena en el Centro penitenciario en Támara, Francisco Morazán.

Los hechos

Cabe recordar que este dantesco suceso ocurrió el pasado 18 de noviembre de 2019, en la aldea Las Flores, de la ciudad de El Paraíso.

Rodríguez confesó haber asesinado a su hijastra a punta de machete, asegurando que se “le metió el diablo”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro