Nacionales Politica Titulares

“La metí a la primera” | Jorge Cálix se enfrenta a Raúl Valladares en tanda de penales (VIDEO)

Jorge Cálix vs Raúl Valladares
dorada ice

El candidato a la presidencia por el partido Libertad y Refundación (LIBRE), Jorge Cálix, subió un curioso video en las redes sociales en el que desafía al director de noticias de Canal 11, Raúl Valladares, a una tanda de lanzamientos desde el punto penal, dejando un claro ganador en su primer enfrentamiento.

El video de Jorge Cálix es un fragmento de la entrevista que sostuvo con Raúl Valladares el pasado 08 de abril, en el que reta públicamente al director de noticias de Canal 11, a tirar penales frente a las cámaras para demostrar quién es mejor.

«Al final del programa vamos a demostrar quién es mejor», dijo el presidenciable.


 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jorge Cálix (@jorgecalixhn)


Durante el desafío, el primero en tirar fue el presentador del foro La Entrevista, anotando el gol, pero fuera del área marcada en la pequeña portería.

Jorge Cálix vs Raúl Valladares (1)

Sin embargo, cuando le tocó el turno al actual diputado de LIBRE, este logró chutar en su primera intervención, provocando el asombro y el reconocimiento de Valladares.

Jorge Cálix vs Raúl Valladares (1)

 MIRA EL VIDEO AQUÍ:


¿Está resentido Jorge Cálix con la presidenta Xiomara? | “En mi corazón no hay resentimiento”

El candidato presidencial por el movimiento Honduras Libre, Jorge Cálix, participó en el foro La Entrevista de Canal 11, dirigido por el licenciado Raúl Valladares, en el que criticó fuertemente la gestión de algunos funcionarios, y adelantó que demandará al Estado por los hechos ocurridos durante la instalación de la junta directiva del Congreso Nacional en 2022.

Durante la entrevista, Jorge Cálix explicó los motivos que lo impulsaron a aspirar a la presidencia del país, reiterando que las promesas de campaña no están siendo cumplidas por el actual Gobierno.

«¿Qué tiene de malo decirle al Gobierno por el que yo luché, que cumpla con las promesas de campaña? , no entiendo porque les ofende, porque les duele, simplemente deberían escuchar, tomar nota y ponerse a trabajar, PASAR MENOS EN TWITTER«, dijo Cálix.




El diputado reveló que «hace mucho tiempo no habla con la presidenta» y aclaró cual es su actual relación con la familia Zelaya.

«En mi corazón no hay resentimiento, no hablamos con Mel Zelaya, pero no tengo ningún problema, no tengo porque estar resentido, eso lo dejo para otro tipo de relación pero no para una relación política».

Lea También: Jorge Cálix: “No podemos seguir jugando con la ilusión de la gente”


Cálix anunció que demandará al Estado de Honduras ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos (IDH), por la intromisión del Ejecutivo en los asuntos del Legislativo para nombrar una Junta Directiva provisional y «sacarlo a patadas» del Congreso.

“Voy a demandar al Estado de Honduras por el golpe al Legislativo del cual fui, por la intromisión de un poder del Estado en los asuntos de otro poder del Estado”, declaró.


El congresista de Libre manifestó que el Poder Ejecutivo se entrometió en la elección de la junta directiva del Congreso Nacional y mandó a agentes a que se tomaran las instalaciones del Poder Legislativo, señalando que hubo “fragante violación” a la Constitución de la República.

En ese sentido, vaticinó que agotará las instancias nacionales correspondientes para luego proceder ante la Corte IDH cuando tenga expedita la vía, esperando un falló en un plazo de 10 años.

Por otro lado, le pidió al ministro de Finanzas, Marlon Ochoa, que se dedique a leer la ley y evite realizar comentarios sobre su candidatura presidencial.

“A este muchacho le tienen que decir que no puede andar diciendo esas cosas, ósea que desde tu posición (Marlon Ochoa) como consejero del CNE, ¿me estás diciendo que no tengo derecho de aspirar a la presidencia de la República?”, denunció el candidato.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario