Espectáculos Internacional

Paty Navidad afirma que nunca dijo que el Covid-19 no existía

Paty
dorada ice

La famosa actriz Paty Navidad regresó a las pantallas de la televisión después de estar casi un mes hospitalizada luego de contagiarse de covid-19 en el set de grabación de Master Chef Celebrity.

A principios de agosto Paty fue internada por Covid-19, teniendo complicaciones mientras estaba hospitalizada.

En varias ocasiones el año pasado la actriz de Por ella soy Eva había afirmado que el coronavirus era un invento social entre otras teorías conspirativas.

Pero en su aparición reiteró que toda la información se había transfigurado en su contra, hasta el punto de que sus redes sociales como Instagram y Twitter fueron cerradas.

Lea También: Pastor hondureño que creía que la vacuna anticovid es un plan para “disminuir la población” lucha contra virus desde la UCIPastor hondureño que creía que la vacuna anticovid es un plan para “disminuir la población” lucha contra virus desde la UCI

Nunca, nunca he dicho que el coronavirus no exista, al contrario, siempre dije que ha existido toda la vida, como virus, bacterias, parásitos.

Además agregó que tenemos que convivir con ellos porque el sistema inmunológico se fortalece con ellos.

También contó su experiencia al ingresar al hospital a principios de mes, cuando la actriz aun no aceptaba la existencia del virus.

No me (intubaron). Tengo que decir que cuando llegué con los problemas de oxigenación normal y dijeron: ‘Viene gravísima, hay que intubarla’, dije: ‘No.

Lea También: Se reportan otros tres médicos hospitalizados por la COVID-19 Se reportan tres médicos hospitalizados por la COVID-19 (oncenoticias.hn)

Cabe destacar que Paty también dio su opinión sobre la vacunación contra el Covid-19 pues en varias ocasiones ha dicho que ella no se vacunara pero aclaró que no incitaba a las personas a no vacunarse.

“Yo no he dicho nunca que no se vacunen, jamás lo he dicho. Dije que no me vacuno, porque es mi derecho a elegir vacunarme o no vacunarme, como el derecho que tienen los que sí se vacunan”.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro