Deporte Nacional

Partido reprogramado entre Marathon y Motagua se jugará este miércoles

dorada ice

El compromiso que tuvo que jugarse en la jornada siete se celebrará este miércoles en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula.

Marathon y Motagua ya tienen una fecha clara para cumplir con el partido reprogramado de la jornada siete del torneo Apertura 2018. El compromiso entre ambos rivales será este miércoles 10 de octubre a las tres de la tarde en el estadio Yankel Rosenthal, así lo confirmó el dirigente verdolaga Rolando Peña.

Azules y verdolagas jugarán este miércoles en San Pedro Sula.

«El partido reprogramado ante Motagua se jugará el miércoles a las 3:00 de la tarde en el Yankel«, manifestó Rolin ante el asedio de la prensa deportiva por saber la fecha exacta para este importante duelo.

Motagua viene de empatar ante Real España y este fin de semana no tuvo actividad.

Este partido se había pospuesto porque Motagua jugó su fecha internacional ante el Tauro de Panamá por Liga de Concacaf, donde al final terminó alcanzando la clasificación a la gran final del torneo.

Lea También: Honduras ya piensa en su partido amistoso frente a Emiratos Árabes

Los verdes llegan a este encuentro como segundos en la tabla de posiciones con 22 puntos, mientras que los azules actualmente se ubican en la quinta posición con 20 unidades, pero con dos partidos menos.

Marathon sigue ganando confianza en su juego y se ubica en las primeras posiciones.

Peña además confirmó que el derbi sampedrano frente al Real España se jugará en la misma sede este sábado a las 3:oo de la tarde. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario