Nacionales Politica

Partido Nacional anuncia reingeniería e identificará los factores que provocaron su derrota

dorada ice

El Partido Nacional buscaría no caer en los errores que cometieron en las pasadas elecciones, en las que tuvo una derrota que lo llevó a perder el Poder Ejecutivo, el cual dirigió por 12 años y en el nacionalismo aparentemente pesa lo sucedido en noviembre de 2021, por lo que anunciaron que harán una reingeniería a lo interno.

Mediante un comunicado el Partido Nacional anunció la creación de una comisión especial de Notables que ejecutará la reingeniería organizativa al interior de ese instituto político y además presentará un informe sobre los factores que provocaron la derrota en los pasados comicios generales.

Lea También: Partido Nacional “condena la política de impunidad selectiva que impulsa la actual administración”

Dicha comisión estará integrada por Áfrico Madrid, Carlos Ledezma, Leonor Osorio, Leda García, Mario Aguilar González, Leónidas Rosa Bautista, Martha Gutiérrez y Jorge Carranza, quienes harán un documento con recomendaciones que deberán presentar el 27 de noviembre durante la convención cachureca de este año.

Asimismo, aseguran que crearán mecanismos de rendición de cuentas y transparencia para prevenir y combatir la corrupción dentro y fuera del partido.

Lea También: ¿En qué consiste el proyecto de ley “Aulas Cunas” para estudiantes adolescentes madres?

Por otra parte, señalan que harán una gira por el país para conocer lo que piensan sus bases y los cambios que deben efectuar a futuro.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario