Nacionales

VIDEO: Individuos asaltan mujer a plena luz del día en SPS

cable color

Las cámaras de seguridad del 911 captaron el momento en el que dos hombres a bordo de un taxi, asaltaron a una señora que caminaba por una solitaria calle de la colonia La Pradera de San Pedro Sula.

El terrible hecho fue reportado a las autoridades y gracias a las cámaras de video-protección ubicadas en el sector, se puedo confirmar la denuncia.

En la grabación se observa al conductor del taxi con un arma de fuego intimidando a la mujer para después despojarla de varias pertenencias.

Lea También: Estos son los delitos que se le imputan al extraditable Juan Carlos “El Tigre” Bonilla

La información fue trasladada a las unidades de campo de la Policía Nacional (PN) que posteriormente mediante persecución dio captura a los presuntos criminales para enfrentar un proceso judicial.


Lea también


Desfiguran rostro y asesinan a una adolescente de 15 años en Choloma

Choloma

Lamentablemente la violencia y criminalidad no cesa en el país, reflejo de ello, es la muerte de una jovencita de apenas 15 años de edad en la colonia Altos de la Santa Fe, del sector López Arellano, municipio de Choloma, departamento de Cortés.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de la ahora occisa, cuyo cadáver se encontraba con el rostro desfigurado.

El hecho espantó a los vecinos de esta zona en Choloma, ya que, los restos mortales de la víctima estaban tendidos en medio de una calle con varios impactos de bala.

Asimismo, detallaron que en horas de la madrugada escucharon varias detonaciones de arma de fuego. Por otra parte, manifestaron que no la conocen, por lo que podría haber sido raptada y posteriormente en asesinada en el lugar antes mencionado.

Según organizaciones en pro de los derechos de las mujeres, en 2022 ya son más de 60 femicidios registrados en el territorio nacional.


Lea la nota completa aquí


 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario