Cine

«PARA NO DORMIR» | Las películas de terror que no te puedes perder este 31 de octubre🎃

películas
dorada ice

La noche más terrorífica del año llegó, si no tienes planes, trae tus palomitas que te mostramos un top de películas con las que podrás disfrutar de una gran dosis de terror.

BÀRBARO: películas

Con una duración de una hora con 40 minutos, el guionista y director Zach Cregger, relata la historia de como una chica (Georgina Campbell) llega hacia su Airbnb que se encentra ocupado por un misterioso extraño. (Bill Skarsgård).


Lea También: DESCUBRE | ¿Por qué nos disfrazamos en Halloween?🎃


DEADSTREAM:

Escrita por Vanessa y Joseph Winter, deadstream es una película que cuenta una historia desde la perspectiva de Shawn (Joseph Winter) quien es un Youtuber ensimismado, sumergido en la desgracia, y opta por pasar la noche en una casa supuestamente embrujada para recuperar patrocinios y relevancia en internet.

SPEAK NO EVIL:  

Es un thriller psicológico sobre la pareja danesa Björn y Louise, que se hacen amigos de otra pareja, Fedja van Huêt y Karina Smulders y planean visitarlos para tener vacaciones multifamiliares en el campo.

Al llegar, las cosas se ponen muy incomodas, pues la pareja de holandeses se vuelven desagradables con Björn y Louise.


Lea También: Hija le muestra a papá su peculiar disfraz de Halloween, y él queda “traumatizado”


 PIGGY:

La actriz Laura Galàn interpreta a Sara, una joven que es acosada por su peso en su pueblo, sin embargo, un día despuès de una broma humillante, se convierte en testigo del brutal secuestro de sus torturadores y deberá decidir que hacer al respecto.

HELLRAISER: 

Considerada una película de culto como un clásico del género, Hellraiser regresa despues de 9 secuelas, donde muestra erotismo y se desarrolla a medida que la familiar caja de rompecabezas del infierno cae en manos de una nueva heroína, quien comienza a descubrir misterios.


Le podría interesar: 


“Trataron de salvar personas, pero murieron en sus manos”: testimonios de la tragedia en Seúl

Seúl

El presidente surcoreano, Yoon Suk-yeol, declaró el domingo un período de duelo nacional y dijo en un mensaje por televisión: “Lo que se vivió en Seúl fue una tragedia y un desastre que no debió ocurrir”.

Nota completa aquí: 


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario