Internacional Politica Religión

Milei abraza al papa Francisco meses después de llamarlo «representante del maligno»

dorada ice

Un giro notable se presenció entre el presidente de Argentina Javier Milei y el papa Francisco, tras una reunión que marca el primer encuentro entre ambos luego de algunos meses de tensión.

El diálogo que duró aproximadamente una hora, estuvo repleto de momentos significativos y gestos de acercamiento que insinúan una reconciliación entre ambos.

Con un leve retraso, Milei hizo su entrad al Patio de San Damaso a las 8:58 a. m., evidenciando su consideración hacia el protocolo del vaticano a pesar de las demoras.

papa Francisco

Lea También: VIDEO| Mandatario Javier Milei rompre la tradición de bastón presidencial en Argentina

La charla privada, comenzó a las 9:00 a. m., presenciando un clima de cordialidad, distante de las anteriores críticas donde Milei había tachado al líder religioso de “emisario del mal”.

Intercambio de presentes

De igual forma, los obsequios intercambiados fueron parte de la cortesía, en donde Milei presentó al papa galletas de limón y alfajores de dulce de leche.

Además, el mandatario de Argentina obsequió una replica de una misiva histórica y una pintura de Mamá Antaluna, recién santificada.

A su vez, el papa Francisco obsequió a Milei un Medallón que representa la concordia entre lo celestial y lo terrenal, enfatizando el mensaje de conciliación y encuentro.

Un giro notable se presenció entre el presidente de Argentina Javier Milei y el papa Francisco, tras una reunión, que marca el primer encuentro entre ambos luego de algunos meses de tensión.

Lea También: Bukele reacciona de forma sarcástica a publicación de Gustavo Petro tras victoria de Javier Milei, esto dijo

La cita no fue meramente un acto de intercambio de regalos, sino también un instante de ameno entre ambos.

La presencia de Milei en la ceremonia de santificación de Mamá Antula y su afectuoso saludo al papa, marcado por un emotivo abrazo y un ameno comentario sobre el nuevo corte de cabello de presidente.

La reunión entre Milei y el papa Francisco da como evidencia la importancia entre la relación de la iglesia y el gobierno argentino, para generar paz.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario