Internacional Titulares

Papa Francisco hace un llamado a poner fin al conflicto en Gaza

Papa Francisco
dorada ice

Este domingo, el Papa Francisco hizo un urgente llamado para poner fin al conflicto en Gaza, mientras mostraba señales de recuperación de una bronquitis.

A sus 87 años, el Papa Francisco ha enfrentado desafíos de salud en los últimos meses, lo que ha suscitado preocupaciones entre los fieles. Durante el rezo del Ángelus en Roma, expresó su angustia por el sufrimiento de las poblaciones en Palestina e Israel debido a las hostilidades en curso, haciendo especial hincapié en el impacto devastador que el conflicto tiene en los niños.

Lea También: Policía Nacional captura sujetos que eliminaron empleada de gasolinera en Olancho

En un llamado apasionado, instó a la liberación de todos los rehenes tomados en el reciente asalto de Hamás el 7 de octubre.

Con voz clara y determinación, el Papa hizo un llamado a la paz y la reconciliación, cuestionando si la violencia realmente puede construir un mundo mejor.

Lea También: Fiscales del MP continúan dando seguimiento al juicio de JOH para abrir nuevas líneas de investigación

Su mensaje resonó en la Plaza de San Pedro, donde los creyentes escucharon con atención sus palabras llenas de compasión y esperanza.

A pesar de los desafíos de salud que ha enfrentado en los últimos meses, el Papa Francisco continúa desempeñando su papel como líder espiritual y voz de conciencia moral en el escenario mundial.


Le puede interesar:


JUICIO JOH: Fiscalía pretende mostrar impresionante arsenal de armas en audiencia clave

La Fiscalía de Nueva York sacudirá el juicio contra el ex presidente Juan Orlando Hernández (JOH) con una presentación sin precedentes: un extenso arsenal de armas destinadas a ser evidencia en los cargos de conspiración, tráfico de armas y narcotráfico.

Entre las armas destacadas se encuentran el RPG-7, conocido por su capacidad para penetrar vehículos blindados ya mencionado en el juicio de JOH, y el PRM-30, un rifle de precisión ruso.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario