Internacional Virales

PÁNICO| Video: Mamás huyen de la casa al ver una serpiente en su cocina

dorada ice

 Momentos de espanto vivieron dos madres que mientras jugaban tranquilamente con sus hijas en la sala de su casa y una serpiente se paseaba por la cocina, el hecho ocurrió en el estado de Pensilvania, al noreste de Estados Unidos.

Las madres, quienes se encontraban sentadas en el suelo de su casa con total concentración hacia sus hijas no se daban cuenta de que una serpiente se deslizaba por la cocina.

Lea También: CONSTERNACIÓN| Galería: Así encontraron los cuerpos de los 50 migrantes fallecidos al interior del camión

En las imágenes, captadas el pasado miércoles por una cámara de seguridad en el interior de la casa, se puede ver como el reptil sale por donde estaba colocada la refrigeradora.

Captura de pantalla.

Mientras la serpiente los acechaba por las espaldas, las mujeres platicaban y veían la televisión con sus pequeñas.

Lea También: LAMENTABLE| Más de 50 muertos y decenas de heridos tras incendio en cárcel de Colombia

Asimismo, la mayor de las niñas les advierte de que ha visto la serpiente, pero no le creen, es ahí cuando una madre que cargaba su bebé se pone de pie y lo compruebas por ella misma.

Es en ese momento, donde el pánico se adueña de la situación y la otra madre que se encontraba sentada rápidamente se levanta y recoge a su niña.

Ambas empiezan a gritar a la vez que huyen de la casa, luego del horror de ver una serpiente recorriendo su cocina. Por surte, el incidente no pasó a mayores y todo quedó en un simple susto.

Mira el momento aquí:


Te puede interesar:


LAMENTABLE| Más de 50 muertos y decenas de heridos tras incendio en cárcel de Colombia

Un incendio provocado durante la madrugada de este martes dejó 51 reclusos muertos y cerca de 30 heridos, el atroz siniestro se dio en en una prisión de Tuluá, en el departamento del Valle del Cauca, en el suroeste de Colombia.

Aquí la nota completa:

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario