Coronavirus Internacional

Países de Europa retroceden en la reapertura por rebrote de Coronavirus

dorada ice

Tras varios días de avanzar en la reapertura, algunos países de Europa han decidido retroceder y han impuesto nuevas medidas restrictivas por un rebrote del mortal Coronavirus.

En España, oeste de Europa, con toda y la oposición de las autoridades locales, el gobierno central impuso severas medidas de circulación en Madrid, capital del país, las cuales establecen que las personas no podrán salir de sus casas, a excepción de las que trabajan y van al médico.

Mientras tanto en Francia, nación que registra un promedio diario de 16,000 casos de Covid-19, las autoridades informaron que para las próximas horas estarían anunciando el endurecimiento de las medidas restrictivas.

Lea También:Crisis en España: imponen estrictas medidas por el rebrote de coronavirus

En el Reino Unido, el gobierno ha reconocido que la pandemia no está bajo control, y que por ende se deberán tomar nuevas disposiciones para mitigar el embate del patógeno viral.

En datos generales, el viejo continente reporta más de 5.5 millones de infectados, lo que representa al menos el 16% del total de casos en el mundo, de esa cifra han muerto más 232,000 personas.


También le puede interesar


Pandemia del COVID-19 destruye 34 millones de empleos en Latinoamérica

La economía es uno de los sectores más golpeados por la pandemia del COVID-19 en el mundo, pero en América Latina, este fenómeno se hizo más presente, incrementando los niveles de desigualdad y falta de empleos en la región hasta un punto casi crítico.

Esto según la Organización Internacional de Trabajo (OIT), quien, elaboró un informe en base al 80 por ciento de la población económicamente activa de nueve países, en el que se refleja la perdida de 34 millones de empleos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario