Internacional

Padre denuncian a hospital por tirar cadáver de una bebé al confundirlo con sábanas

dorada ice

Padres denuncian a hospital de Boston en Estados Unidos, por lanzar a la basura el cuerpo sin vida de su bebé al confundirlo con sábanas sucias.

Alana Ross y Daniel McCarthy, de 37 y 36 años, presentaron una demanda la semana pasada, para así hacer justicia al no encontrarse el cadáver de su hija, ya que no fue posible realizar un funeral digno para su bebé después de dos años de su fallecimiento.

Lea También:CONSTERNACIÓN| Galería: Así encontraron los cuerpos de los 50 migrantes fallecidos al interior del camión

Según la investigación policial, la funeraria fue a recoger el cuerpecito de la menor a la morgue del hospital, pero no lo encontraron, a lo que la policía inicio investigación y descubrieron que un empleado habría confundido el cuerpo de la bebé con sábanas sucias que lanzaron a la basura.

El hecho causó consternación y fue la NBC que decidió hacer pública la demanda en los medios. Asimismo, la abogada de la familia Greg Henning mencionó lo traumático que fue todo para la pareja, “fue como perderla de nuevo cuando literalmente la tiraron”.

Lea También:LAMENTABLE| Más de 50 muertos y decenas de heridos tras incendio en cárcel de Colombia

Por su lado, el director médico, el doctor Sunil Eappen dijo: “seguimos expresando nuestras más profundas condolencias y nuestras más sinceras disculpas a la familia Ross y McCarthy por su pérdida y las circunstancias desgarradoras que la rodearon”.


Quizás Le Puede Interesar


TRÁGICO | Dos hondureños, entre los 50 migrantes muertos dentro de un tráiler en San Antonio, Texas

La tragedia ocurrida en Texas, continúa actualizando sus lamentables cifras, el canciller mexicano, Marcelo Ebrard, confirmó este martes (28/06/2022) la nacionalidad de la mayoría de los migrantes encontrados muertos en un tráiler en San Antonio, Estados Unidos, entre ellos hondureños.

El primer reporte apuntaba a 42 migrantes muertos 16 en estado de salud crítico; sin embargo, el canciller brindó la última actualización donde demuestra que las víctimas mortales ascendieron a 50. 


Nota Completa Aquí


cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario