Internacional

Padre del intérprete de “Benito” aceptó que su hijo sí portaba una arma pero aseguró que la bala que lo mató es de un calibre diferente

dorada ice

Octavio Pérez, padre del actor Octavio Ocaña, aseguró que su hijo sí portaba un arma el pasado viernes y que era propiedad del actor, pero dijo que la bala que lo mató es de un calibre diferente.

“Lo acepto, sí, el arma era de él pero el tiro que le entró no era de ese calibre, era 9 milímetros”, Pérez reconoció que su hijo sí tenia una arma, sin embargo dijo que la caminaba con el cartucho cortado y que la portaba por la inseguridad que existente en el país.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México, en el dictamen afirmaron que el intérprete de “Benito” se disparó accidentalmente en la cabeza, luego de chocar la camioneta.

Lea También:CONSTERNACIÓN | Fallece Octavio Ocaña quien interpretaba el papel de “Benito” en Vecinos

El padre del actor aseguró que su hijo tenía un permiso de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para portar el arma.

Pérez,  comentó “Como padre estoy destrozado, no tengo las palabras, pero ya enterré a mi hijo. Ahora, ahí les va a las autoridades, hasta las últimas consecuencias”

Por otra parte, detalló que él era empresario y que Octavio se encargaba de su empresa en México, mientras el recibía órdenes de su hijo desde Tabasco, “Mi hijo no fumaba marihuana, mi hijo no era un alcohólico que tomara todos los días porque tenía una responsabilidad”.

También señaló que los acompañantes de Octavio Ocaña, fueron capturados, pero  “fue golpeado mientras permaneció detenido con el fin de que se “echara la culpa” de lo ocurrido y que “a su debido tiempo” prestará su declaración sobre estos hechos.

Lea También:“Me dejas muerta en vida” | prometida de Octavio Ocaña publica desgarradores mensajes tras la muerte del actor

El padre del actor, comentó estar muy molesto ya que un fiscal habló con su hija y le había dicho que la prueba de alcohol había sido negativa, así como la de pólvora.

Acusó a los policías municipales de Cuautitlán Izcalli de haber matado al actor. “Ellos lo mataron y se la pusieron ahí (la pistola) pero la bala entra de atrás, ¿cómo se va disparar? Venía manejando. Mi hijo no estaba loco”.

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario