Espectáculos Virales

Ozuna arrasa con su nuevo vídeo musical que ya es el más visto en Youtube durante las últimas horas

Ozuna
dorada ice

El cantante Ozuna rompe récords con su nuevo vídeo musical titulado “Del Mar”, donde colaboró con las populares cantantes Sia y Doja Cat.

Con tan solo un día de su estreno, el exitoso vídeo de Ozuna sobrepasó los 6.2 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube.

Lea también: La millonaria suma de dinero que se embolsó Teófimo López por su victoria del sábado

Además, los representantes del «negrito de ojos claros» detallaron que este tema musical es parte de su reciente disco  «ENOC», donde ha logrado alcanzar 246 millones de reproducciones en diversas plataformas musicales.

Con estos sorprendentes números, el puertorriqueño destronó del primer lugar al popular Justin Bieber, luego de sacar su exitoso tema “Lonely”.

El candente vídeo ha sido popular, a parte de su buena producción, por la sorprendente vestimenta que utiliza la cantante estadounidense Doja Cat en la producción y la aparición de Sia como un holograma de sirena.

La canción forma parte del álbum "ENOC".

Lea también: VÍDEO| Cocodrilo despedaza a hombre que nadaba en una laguna

«ENOC» es el cuarto disco musical desde sus inicios en 2012, pero a penas cinco años atrás cuando comenzó a ganar fama de talla mundial.


Le puede interesar


 

Cantantes optan por “la nueva moda” de salir desnudos en vídeos musicales

vídeos musicales

Tal parece que hoy en día para llegar a hacer una estrella o cantante mundialmente reconocida necesitas desnudarte en los vídeos musicales.

A lo largo de los años, hemos vistos a diversos artistas siendo partícipes de “la nueva moda” que consiste en destapar su cuerpo frente a cámaras para sus propios vídeos musicales.

Lea también: VIDEO| Aterrador fantasma se asoma por la ventana de una vivienda

Algunos cantantes manifiestan que el desnudo lo hacen por “arte”, en cambio otros simplemente para generar controversia y así obtener más ventas con las vistas de sus clips.

Luego la controversial Miley Cyrus, derrumbó los récords con su vídeo Wrecking Ball donde el vestuario no le dio problemas, pues optó por salir “desnudita”.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro