Virales

VÍDEO| Cocodrilo despedaza a hombre que nadaba en una laguna

cable color cable color

En las últimas horas un vídeo recorre las redes sociales en el cual muestra el momento en que un cocodrilo ataca a un hombre en situación de calle que se atrevió a nadar en una zona restringida.

De acuerdo a medios internacionales, el hombre entró a la laguna conocida como Carpintero y en cuestión de segundos lo atacó un cocodrilo.

Lea también: VÍDEO: Herminio Juárez reaparece y desmiente rumores sobre su secuestro

El tremendo reptil medía alrededor de tres metros y medio de largo y el instante en que arremetió contra el ciudadano quedó captado en un vídeo.

Testigos al ver el feroz ataque, llamaron a las autoridades que de inmediato procedieron al rescate del hombre, por lo que personal de Bomberos informó que recuperaron el cuerpo.

Al llegar a tierra firme, revisaron la humanidad sin vida constataron que la víctima presentaba heridas en el cuello, un brazo y en el tórax.

Lea también: VÍDEO INDIGNANTE| Vendedora se limpia la nariz con las mascarillas que vende

Al lugar también llegó personal de la fiscalía de Tamaulipas, México, para iniciar las indagaciones respectivas tomando en cuenta que la zona donde sucedió el ataque es un lugar donde está prohibido nadar o realizar cualquier práctica acuática debido a la existencia de cocodrilos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario