Nacionales Titulares

Asciende a tres los cadáveres encontrados con rótulos en diferentes ciudades del país

dorada ice

Durante las últimas horas, el cadáver de un hondureño fue encontrado en el sector Rivera Hernández de San Pedro Sula.

La víctima se encontró envuelta en papel film en forma redonda, y a la par del cadáver se observó un letrero que detallaba el supuesto móvil del crimen.

Tras ser alertadas por los vecinos de las zonas, las autoridades policiales llegaron al lugar del crimen para analizar la escena, y recabar las pistas; mientras, el personal de medicina forense realiza el levantamiento cadavérico.

Lea También:TRÁGICO: Niño de 8 años muere decapitado tras accidente vial en la CA-5

El cuerpo será sometido a análisis que determinen la forma que le dieron muerte al ciudadano, y a la vez identificarlo.

Dos más

Luego de este hallazgo, dos más se reportaron en diferentes sectores del país; el segundo fue ubicado en el kilómetro 6 en la carretera que conduce a El Hatillo en el Distrito central, y el tercero, en Tela, Atlántida.

Junto a los tres cuerpos se observó rótulos con frases como, «por extorsionador».

Con este suceso, suman seis los cadáveres encontrados durante las últimas semanas, envueltos de la misma manera y con un letrero que asegura que fueron asesinados por cobrar la extorsión.


Otro suceso


TERRIBLE: Balacera deja un menor muerto y otro herido en la col. Los Pinos

Un menor de edad muerto y otro herido fue el saldo de una balacera suicidada en horas de la noche de este sábado 9 de enero en el sector 7 de la colonia Los Pinos en la capital hondureña.

Según el reporte preliminar, la víctima mortal era un joven de 17 años, mientras que el lesionado tiene 15 años. Trasciende que ambos son hermanos.

Lea También: TRÁGICO: Niño de 8 años muere decapitado tras accidente vial en la CA-5

De acuerdo al relato testificar, individuos fuertemente armados llegaron hasta el hogar de los perjudicados y sin mediar palabra abrieron fuego contra ellos.

Después de disparar en reiteradas ocasiones, los delincuentes se dieron a la fuga con rumbo desconocido, dejando al ahora occiso tendido en el patio de su casa.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario