Nacionales Sucesos Titulares

TRÁGICO: Niño de 8 años muere decapitado tras accidente vial en la CA-5

Niño CA-5
dorada ice

Un menor de apenas 8 años de edad falleció decapitado luego de un accidente de tránsito entre una rastra y un auto liviano en la carretera CA-5 a la altura del municipio de Potrerillos, Cortés.

Se identificó preliminarmente a la víctima como Justin Gonzáles, quien murió al instante luego de que el camión de carga cayera sobre el vehículo tipo Pick Up.

Lea También: Fallece sub inspectora en trágico accidente de tránsito en la carretera CA-5

Trasciende que en el incidente el niño resultó decapitado después de que la mayor parte del peso de la rastra aplastara el lugar donde se transportaba el pequeño junto a su familia.

Además, se notificó que otras 4 personas resultaron heridas en el percance, quienes fueron rescatadas y trasladadas a un centro asistencial por miembros del Cuerpo de Bomberos.

Hasta la escena del hecho llegaron agentes de la Policía Nacional para comenzar con las pesquisas correspondientes y así determinar el grado de culpabilidad de los conductores implicados.

Lea También: Joe Biden denuncia que la distribución de vacunas en EE.UU. es una “farsa”

Cabe mencionar que de acuerdo a la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) en el presente año se registran más de 12 decesos en accidentes de tránsito.


Le puede interesar


Partido Nacional informa que el alcalde “Tito” Asfura se encuentra estable después del accidente

El Partido Nacional de Honduras confirmó esta tarde que el actual alcalde del Distrito Central, Nasry “Tito” Asfura se encuentra estable después de sufrir un aparatoso accidente vial.

Tito Asfura

A través de su cuenta oficial de Twitter, el ente político informó que el también precandidato a la presidencia por el movimiento Unidad y Esperanza está bien de salud.

Asimismo, le desearon una pronta y satisfactoria recuperación al edil, de quien se informó sufrió lesiones leves que no tendrán complicaciones.

Lea También: Teófimo López sostiene plática de lujo con su ídolo Mike Tyson

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario