Nacionales

Operación Redada II contra estructura criminal de los Valle Valle

Imagen Referencial
dorada ice

Autoridades ejecutan la Operación Redada II cuyo propósito es el de recabar información acerca del delito de lavado de activos en el caso de la estructura criminal de los Valle Valle.

Las acciones emprendidas por el Ministerio Público en la Operación Redada II, van encaminadas a darle “un duro golpe a los Valle Valle”, aseguran los funcionarios de la entidad de justicia.

Lea También: Leopoldo Crivelli seguirá en su cargo como alcalde de Choloma

Asimismo, se dio a conocer que los operativos también conllevan el aseguramiento de 9 inmuebles, tres negocios y 10 vehículos.

Estas diligencias se llevan a cabo en La Florida, El Paraíso y Santa Rosa de Copán, municipios del departamento de Copán, occidente de Honduras.

Lea También: Presidente Hernández solicita aprobar leyes que luchen contra la corrupción

Los hechos se derivan de la Operación Redada que se realizó en noviembre de 2017 y en dicho momento se aseguraron varios bienes en distintos allanamientos y se capturaron a más de una decena de personas.


Le puede interesar


CNA denuncia presunta compra fraudulenta de 56,000 lamparas LED que dejaron perjuicio millonario a ENEE

Una nueva línea de investigación denominada “Luminarias de la corrupción y obscuridad”  que dejó un perjuicio de 100 millones de lempiras a la ENEE, presentó ante el Ministerio Público el Consejo Nacional Anticorrupción (CNA).

A través de un comunicado, el CNA notifica que la denuncia es de alto impacto porque afecta a las finanzas públicas, por lo que señala a servidores anteriores y actuales de la estatal eléctrica de ilícitos relacionados al fraude y violación de los deberes de los funcionarios.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario